Core 7 Reef Supplements 4 x 1 litro (Preparado)

Triton

Core 7 Reef Supplements 4 x 1 litro (Preparado)

$42.000 CLP
1012-L
4

Suplementos para acuarios de arrecife CORE7 para uso otros métodos de mantenimiento de arrecifes (sin refugio de algas).

Este producto viene preparado listo para ser usado. La imagen es de referencia, el producto se entrega envasado en botellas plásticas de 1 litro cada una.

Kit de 4 suplementos 1, 2, 3a y 3b para 1 litro de cada uno.

Un conjunto completo de soluciones de dosificación diseñadas para complementar y mantener los parámetros del agua de mar casi naturales para acuarios de arrecife utilizando otros métodos de mantenimiento de arrecifes (método que no es TRITON). Al usar CORE7 Reef Supplements, los acuaristas ahora pueden disfrutar de los beneficios de la fórmula avanzada de suplementos de TRITON y su facilidad de uso sin tener que seguir el método TRITON en sí. CORE7 es revolucionario porque son las soluciones más concentradas jamás desarrolladas, ningún otro método de suplementación en el mundo se le acerca en términos de valor y estabilidad. Las soluciones CORE7 se han reformulado para ser aún más estables e incluyen un pH elevado para promover el crecimiento de los corales.

Años de investigación científica combinados con observaciones extraídas de decenas de miles de pruebas de agua de mar de acuarios ICP conducen al desarrollo de estos suplementos elementales únicos. Si se usan correctamente, brindan el equilibrio natural de macro y oligoelementos esenciales para un acuario de arrecife exitoso al tiempo que previenen el desequilibrio iónico.

Utilice la Calculadora de Core7 para determinar la dosis diaria, la que es igual para cada suplemento.

Todos los suplementos se han ya diluido localmente en agua de RO de 0 TDS para garantizar 100% de pureza. Solo vierta el contenido de las botellas en sus contenedores de aditivo y comience a aditar, o utilice los mismo envases como contenedor de aditivo.

PRECAUCIÓN: Marque sus mangueras y bombas de dosificación para que no combine por error los suplementos Core7 al interior de las bombas y mangueras, lo que podría provocar solidificación y obstrucción.