RTN-X

Triton

RTN-X

$60.000 CLP / Agotado
4002

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

RTN-X es un inhibidor de la necrosis tisular rápida.

Derivado a través del trabajo científico único de TRITON en las pruebas de laboratorio N-DOC y el establecimiento de la relación TRITON N-C-P. RTN-X es un inhibidor de la necrosis tisular rápida que ayudará contra los tipos bacterianos que provocan el RTN.

RTN-X fue diseñado gracias al trabajo científico único de TRITON en las pruebas de laboratorio N-DOC que establecieron la relación TRITON N: C: P. Se puede utilizar para ayudar a los corales contra los tipos bacterianos de necrosis tisular rápida.

Este producto crea un ambiente dentro del acuario que impacta a las bacterias que atacan al coral afectado y, al mismo tiempo, proporciona elementos específicos que ayudan a fortalecer el coral que está siendo atacado. El efecto de shock de este producto se logra mediante un baño intensivo "en el tanque", lo que significa que no es necesario retirar el coral infectado del acuario, evitando stress al coral. Se prepara una solución utilizando el agua del acuario junto con RTN-X y después de 20 minutos está lista para su aplicación. Si se conocen las cantidades de nutrientes, idealmente a través de pruebas N-DOC, se puede administrar un ajuste de proporción muy efectivo antes del baño intensivo. Utilice nuestra calculadora en línea para obtener información sobre el tratamiento óptimo.

Lo ideal es usarlo junto con las pruebas de laboratorio TRITON N-DOC para marcar con precisión la tasa de dosis, también hay una tasa de dosis genérica si los parámetros exactos del agua no están disponibles.

RTN-X no contiene antibióticos ni metales pesados ​​agresivos y es seguro de usar con cualquier sistema de arrecife.

Diseñado en Australia y producido en Alemania.

Para usar siga las instrucciones de la calculadora Triton.