Infusion 100ml

Triton

Infusion 100ml

$45.000 CLP
1080
8

El nuevo Método modular TRITON. Flexible, económico y para todo tipo de acuarios

INFUSION es una mezcla de oligoelementos y otras sustancias beneficiosas que te permite utilizar el método TRITON sin tener que utilizar CORE7 Base Elements. Ideal para acuarios grandes con reactor de calcio o si se utiliza otro sistema de adición de carbonatos y trazas.

Una mezcla patentada de sustancias beneficiosas que mejoran el rendimiento de los sistemas de control de nutrientes a base de algas.

  • Probado científicamente
  • Basado en una década de investigación y desarrollo.
  • Garantía de calidad por TRITON Lab

Después de 10 años de desarrollo los productos Triton se han convertido en la mejor forma de hacer funcionar un sistema de arrecifes de manera simple y efectiva.

Infusion lleva el enfoque modular de TRITON al siguiente nivel. La combinación comprobada de elementos TRITON y otras sustancias beneficiosas, que originalmente solo estaban disponibles en los Core7, ahora está disponible para los usuarios que por algún motivo no desean o no pueden usar Core7 para la suplementación con macroelementos (calcio, magnesio, potasio, azufre, bromuro, etc….)

Infusion contiene todas las trazas y otras sustancias beneficiosas, y sus quelantes, para mantenerlos biológicamente disponibles, por ejemplo, yodo, manganeso, vanadio, zinc, etc... mientras que los macroelementos como el calcio, el magnesio, el potasio, el azufre, el bromuro, etc... deberían ser suministrados a través de la suplementación de elementos macro preferida por el acuarista.

Infusión hace posible que el aficionado pueda ejecutar el Método TRITON y disfrutar de todos sus beneficios, éxito y conocimiento. Permite a los usuarios evitar los cambios de agua y acceder a la base de conocimientos más grande del mundo, sin dejar de usar su reactor de calcio (medios de calcio CaRX) o sales de Balling / dos partes / tres partes.

Utilícelo de acuerdo a la siguiente calculadora:

https://www.triton-lab.de/en/c...