Test ICP-OES

Triton

Test ICP-OES

$65.236
1040
1

Análisis de agua de mar de laboratorio TRITON ICP-OES. Incluye el envío desde la tienda al Laboratorio Triton en Alemania.

Pruebas exhaustivas de macro y oligoelementos
Análisis, recomendaciones y complementación de macro y oligoelementos de nivel superior

TRITON Applied Reef Bioscience inventó las pruebas analíticas de agua de mar (ICP-OES) para acuarios de arrecife en 2008.
Decenas de miles de acuaristas en todo el mundo, desde aficionados hasta profesionales, confían en el conocimiento y la experiencia inigualables de TRITON en análisis de agua de mar. Con decenas de miles de análisis completados en arrecifes silvestres y acuarios domésticos, TRITON lidera la industria de los acuarios en un conocimiento completo del agua de mar. TRITON es la única empresa del mundo que puede ofrecer un asesoramiento experto realmente útil basado en este conocimiento a largo plazo del agua de mar. SÓLO TRITON ofrece el análisis más avanzado Y el soporte continuo necesario para el acuarista moderno.

El compromiso de TRITON con la conservación de arrecifes innovadora los llevó a desarrollar métodos patentados para medir con precisión el agua de mar que debido a dificultades técnicas no era posible en el pasado. Hoy TRITON continúa liderando la industria con innovación constante y nuevos productos y servicios innovadores.

Cada análisis de agua de TRITON LAB ICP es una instantánea precisa de la calidad del agua en su sistema. TRITON analiza un conjunto completo de macro y oligoelementos cruciales para el funcionamiento saludable de su sistema de arrecifes:

Sodio (Na), Calcio (Ca), Magnesio (Mg), Potasio (K), Estroncio (Sr), Boro (B), Bromo (Br), Azufre (S), Litio (Li), Berilio (Be), Bario (Ba), Titanio (Ti), Vanadio (V), Cromo (Cr), Manganeso (Mn), Hierro (Fe), Cobalto (Co), Níquel (Ni), Cobre (Cu), Zinc (Zn), Aluminio (Al), Silicio (Si), Arsénico (As), Antimonio (Sb), Estaño (Sn), Cadmio (Cd), Selenio (Se), Molibdeno (Mo), Mercurio (Hg), Fósforo (P), Fosfato (PO4), Plomo (Pb), Yodo (I), Tungsteno (W), Escandio (Sc), Lantano (La).

Al utilizar las pruebas de laboratorio de TRITON ICP-OES, no solo recibe información valiosa que ayuda a su propio acuario, sino que sus resultados también contribuyen al estudio más grande del mundo sobre sistemas cerrados de agua de mar. TRITON utiliza esta base de datos para comprender y modelar el agua de mar que, a su vez, vuelve a los acuaristas como consejos y nuevos productos y servicios revolucionarios como CORE7.