Esta fórmula avanzada se integra perfectamente con una variedad de suplementos como aminoácidos, alimentos de coral y suplementos nutricionales, aumentando su eficacia. Al optimizar la eficiencia de la alimentación, N-FUSE reduce los requisitos generales de alimento y suplementos hasta en un 70%, lo que resulta en una menor contaminación del agua.
N-FUSE: Portador de nutrientes sintético para el suplemento de su elección
Presentamos N-FUSE , un innovador portador de nutrientes sintético diseñado para optimizar la alimentación de los corales en su acuario marino. Este innovador producto permite a los amantes de los arrecifes crear e infusionar su propia mezcla personalizada de nutrición para corales y administrarla directamente a los corales LPS y SPS para una mayor eficiencia de alimentación.
N-FUSE se inspira en la intrincada relación entre los peces loro y los corales en el ecosistema natural de los arrecifes. Aunque el concepto de excrementos de peces loro pueda no resultarnos atractivo, estos desempeñan un papel crucial en la nutrición de los corales. Estos peces aportan polvo de coral fino y rico en nutrientes al entorno arrecifal, una sustancia que los corales han desarrollado para utilizar como fuente de nutrición adicional. Al comprender este proceso natural, los investigadores de TRITON han desarrollado N-FUSE para imitar este vital portador de nutrientes, ofreciendo una solución sintética que reproduce los efectos beneficiosos presentes en la naturaleza.
Esta fórmula avanzada se integra perfectamente con diversos suplementos, como aminoácidos, alimento para corales y suplementos nutricionales, lo que mejora su eficacia. Al optimizar la eficiencia de la alimentación, N-FUSE reduce las necesidades totales de alimento y suplementos hasta en un 70 %, lo que minimiza la contaminación del agua.
Cómo usar Triton N-Fuse?
- Mezclar la Parte 1: Combinar 10 ml de N-FUSE Parte 1 con 100 ml de agua RODI.
- Añadir suplementos: Añadir el alimento para corales, aminoácidos u otros suplementos que se deseen y mezclar bien.
- Añadir la Parte 2: Incorporar 10 ml de N-FUSE Parte 2 a la mezcla.
- Administrar: Usar una jeringa para dosificar lentamente la mezcla cerca y directamente sobre los corales que se desea alimentar.
- Repetir: Alimente con N-FUSE esporádicamente. Al ser un método muy eficiente de alimentación, requerirá alimentar menos veces que antes de usar N-FUSE.
- Nunca alimente corales que considere enfermos o en condiciones de estres. El coral necesitará su energía para sanar y no tendrá suficiente para alimentarse.